Inicio > Denuncia, Music, Musica > Pennywise – Full Circle + Cronica y Bronca

Pennywise – Full Circle + Cronica y Bronca


Pennywise Full Circle -  lp1997

01 – Fight Till You Die
02 – Date With Destiny
03 – Get A Life
04 – Society
05 – Final Day
06 – Broken
07 – Running Out Of Time
08 – You’ll Never Make It
09 – Every Time
10 – Nowhere Fast
11 – What If I
12 – Go Away
13 – Did You Really
14 – Bro Hymn Tribute

Download Here!! // Bajar de Acá!!

Antes que nada quiero dedicarle al monito este disco de Pennywise, tan significativo para ellos como para mi en este momento, cuando volvieron a juntarse luego de la muerte de su bajista y amigo Jason, el «himno al hermano» previamente escrito por el mismisimo Jason cobraba un nuevo significado, y ahora vale para todo un pueblo que sufre el adios de una persona intachable, un pibe mas bueno, un chabon que zafo hasta de los comentarios de las chusmas del barrio qeu abundan en todos lados, todos lo querian, y el pendejo tiene mi maximo respeto, por ser siempre tan transparente y carismatico.

Fuerza mono, desde donde estes sabé que mucha gente te adoraba. Saludos

Nunca fui un santo, de pendejo me cabia el boxing, despues de un par de golpes entendi que no valia la pena, entendi que entre hermanos si nos matamos seguimos favoreciendo a la injusticia…

La verdad que ya no entiendo que es lo que pasa, porque uno puede entender que hay mucha gente que vive mal, nacio en un lugar donde se favorecia la pobereza y la marginalidad, donde ser un warrior es la unica salida para sobrevivir, pero no entiendo como gente que no nacio en esas circunstancias sea asi, como la vida de una persona puede valer tan poco, porque aca me salta el warrior y les digo «manga de putos, se la aguantan en banda» donde quedaron los codigos del barrio? donde quedo el «mano a mano»? encima si uno salta a separar te pegan entre 10?? Todos estos codigos perdidos demuestran como cada vez uno se convierte en una basura, encima pegando en el piso? un fierrazo en la cabeza? Tan cagones son??

Hoy la verdad que estoy muy caliente y siento un luto en el corazon un dolor por la perdida de una vida que se va, una luz entre nosotros, murio el monito ezequiel, un pibe mas bueno, puro carisma, todo san martin esta de luto, los mensajes en su facebook de amigos diciendo que se recupere para ver a chaca en primera una vez mas… toda la gente del barrio hablando de este hecho me llena de impotencia, con estas palabras que expresan una bronca quiero dar un llamado de atencion a la poblacion, porque si bien todo esto es culpa de un grupo de politicos que cada vez nos sumergen en la ignorancia, el cambio empieza por uno, tanta bronca desatada en nuestra contra, entiendan que nos matamos entre nosotros en vez de ir y quemar la rosada, en vez de ir y quemar las instituciones que nos gobiernan, guarden la bronca para una verdadera revolucion a favor del pueblo, NO NOS MATEMOS MAS!!! Por favor, basta de violencia manes!!

Les voy a contar como fueron los hechos asi comparten mi bronca:

Ezequiel, había sido operado de urgencia el lunes. El joven había sido golpeado fuertemente en su cabeza el domingo por la madrugada, a la salida de un boliche de Olivos y mientras intentaba defender a otro chico. Fue internado en un sanatorio de San Martín donde, tras la intervención, permanecía en coma farmacológico.

Sin embargo, las esperanzas se apagaron. El sábado por la noche, alrededor de las 22.30, Ezequiel falleció.

La evolución luego de la operación indicaba que, debido a una suba en su presión cerebral, los médicos debieron suspender la medicación y reemplazarla por otras drogas que controlen el nivel de su presión.

«Lo estaban matando a golpes», recordó la hermana de Ezequiel. Pero no era en referencia a la descomunal golpiza que en un rato le propinarían a su hermano, sino a una riña que se desataba el sábado por la noche frente el lugar donde estaban. Esa salida anticipando al día del amigo, iba a resultar una tragedia cuando uno de sus primos saltó en defensa de la víctima, a la que no conocían, que estaba siendo azotada por un grupo de más de 10 personas.

«Les dijo: ‘no tengo nada que ver con ustedes, pero paren un poco'». Luego de esas palabras, se desató la batalla. Las parejas, incluido Ezequiel y su novia, que habían terminado de cenar hacía unos minutos y se habían topado con esa escena, ahora se defendían de una tremenda lluvia de golpes. Uno de los primos se cayó y se hirió en la pera, a otro joven le «pasaron por arriba con una moto», y a Ezequiel le corrió la peor de las suertes: «Le rompieron la cabeza con un fierro».

Los atacantes eran muchos, y cada vez aparecían más que bajaban desde autos y motos. La esquina de la Avenida Maipú, en las cercanías de Paraná, se había convertido en una batalla campal. Ni bien lograron escabullirse de la patota, el grupo de chicos volvió a la casa de tatoo de un amigo, en donde se habían reunido.

Allí se atrincheraron bajo una recomendación que respetaron a raja tabla: «No vuelvan a salir, que los están esperando afuera». Ezequiel, a todo esto, estaba inconciente a causa de un coágulo que se le había producido en el cerebro, producto del golpe. Del parte médico se enterarían a las horas, una vez que el joven de 25 años se encontrara internado en Corporación Médica de San Martín, en donde actualmente pelea por su vida. Su novia, desesperada, lo había traído en su auto desde Olivos.

Fuente

Categorías: Denuncia, Music, Musica Etiquetas: , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario